RetaGuardia – 18 Enero 2014

Publicado 27 dic 2013 en Eventos

Aviso: Quedan 4 plazas 

Retaguardia:  Parte de una columna más alejada del enemigo.

….. o no?

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Dificultad: Media
Fecha: 18 Enero 2013
Horario: 10:00 a 14:00 horas
Bola: Libre. Disponibles cajas previa reserva a 30 €
Pods: SI
Limitación de munición o disparo: cargador 50 bolas, max 280 fps
Plazas: Mínimo 10 jugadores max. 24

 

Partida multimision, se hacen allí equipos de 4 o 5 personas según afluencia, desde un único respawn/base parten cada 2 minutos los equipos con diferentes misiones sobre un único escenario CQB de 3 hectáreas de tamaño, las misiones son cronometradas desde que se les entrega la misión, en el momento que retornen todos a la base se chequea el tiempo y misión conseguida o no, coger aire y nueva misión.

Concepto de Retaguardia: al salir todos los equipos 3 o 4 desde un mismo respawn con destino el complejo CQB y algunos de ellos coincidiendo misiones, la rapidez del avance y sobre todo la protección de la retaguardia sera fundamental, al entrar cerrar puertas, bloquear estaleras y blindar protegiendo todos los accesos a las salas donde se estén realizando las misiones será objetivo primordial, ya que . . . por si solos podéis acabar todas las misiones pero entrando en juego el resto de equipos con las mismas misiones a realizar y el tiempo corriendo en contra de todos muchos equipos pasaran por encima de otros, vigilar vuestra retaguardia.

Hay 8 misiones distintas, el orden en el que se entregaran a los equipos es aleatorio, se entregaran mapas y misiones por separado, en algunas misiones el potencial de las armas se puede ver reducido o ampliado, sobre el escenario los equipos recogerán diversos testigos para comprobar que han completado las misiones.

Cada equipo tendrá una base pintada en el suelo, el tiempo se computa desde que sale el primero hasta que entre el ultimo en la base, se entregará a los jugadores un reloj cronometro, para que sincronicen sus movimientos de equipo.

Misión 1 Plantar bomba
Misión 2 Muerte a cuchillo
Misión 3 Escolta de VIP
Misión 4 Destruir con bazoka
Misión 5 Robo Banco
Misión 6 Laboratorio científico
Misión 7 Encontrar caja negra
Misión 8 Transporte de herido

Forma de puntuar en todas las partidas
Puntos positivos:
1 Punto Positivo si consigues el objetivo
1 Punto Positivo si consigues el mejor tiempo de ese objetivo
1 Punto positivo si eliminas un grupo completo enemigo
Tiempo en realizar la prueba
Puntos Negativos:
1 punto por baja en el grupo

Misión 1 Plantar bomba

Se os entrega un maletín bomba, hay que transportarlo hasta una habitación concreta, una vez allí activarlo, y dejarlo descolgado por la ventana hasta que este a unos 2 metros de la ventana, el equipo debe esperar en las inmediaciones del punto de explosión hasta que confirmen la explosión del maletín, recoger los restos del maletín y traerlos a base.
Si te eliminan continúas con tu grupo durante toda la misión en 5 minutos revives.

Misión 2 Muerte a cuchillo

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Se os entrega a todos un cuchillo (de goma) es necesario hacer al menos 4 bajas al enemigo a cuchillo antes de que transcurra el tiempo de la misión, ademas también se puede usar el arma de paintball para eliminar enemigos y entorpecer sus misiones.
Si te eliminan cuentas 60 en voz alta y vuelves a entrar en partida.

Misión 3 Escolta a VIP

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Llevas un VIP que debe aproximarse al edificio entrar por el edificio Sur planta baja, pasar al edificio Norte planta baja, subir a planta primera del edificio norte y desde allí ir a planta primera de edificio sur para al edificio Norte planta primera, desde allí ir a edificio sur planta primera, El Vip una vez asegurado en cada edificio deberá hacer una cuenta en alto de 60 segundos, vip dispara como todos.
Si te eliminan continúas con tu grupo durante toda la misión en 5 minutos revives, si eliminan VIP debéis volver a edificio anterior y hacer cuenta de nuevo.

Misión 4 Destruir con bazoka

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Desde primera planta edificio norte debes hacer varios disparos con el bazoka sobre edificio Sur, disparos a oficinas 1 impacto es suficiente, el proyectil debe entrar dentro de las oficinas por las ventanas.
Si te eliminan continúas con tu grupo durante toda la misión en 5 minutos revives, si eliminan bazoka lo coge otro jugador del equipo.

Misión 5 Robo Banco

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Debes acudir al banco, abrir la caja fuerte y llevarte el dinero, la caja fuerte tiene una clave numérica, junto a la caja fuerte tienes escrita la localización de la clave numérica, una vez tengas la clave vuelve a la caja fuerte y ábrela, extrae el dinero y vuelve a toda prisa hasta el Respawn/Base.
Si te eliminan continúas con tu grupo durante toda la misión en 5 minutos revives.

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Misión 6 Laboratorio científico

Tienes que acceder a una zona limpia de un laboratorio, para ello deberás llevar puesta una ropa especial, la ropa se encuentra en los vestuarios de las instalaciones, debes vestirte de científico, una vez vestido debes ir al laboratorio, allí encontraras el liquido, el reactivo y las instrucciones, debes juntar ambos, si lo haces bien conocerás el resultado del experimento. Te entregaremos pistolas para esta misión
Si te eliminan continúas con tu grupo durante toda la misión en 5 minutos revives.

Misión 7 Encontrar caja negra

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Un helicóptero se ha estrellado en las instalaciones, sus restos han quedado esparcidos por las instalaciones, no hay supervivientes tu objetivo es recuperar la caja negra del helicóptero, esta emite un pitido cada 30 segundos que te permitirá localizarla, una vez recuperada debes llevarla a la base.
Si te eliminan continúas con tu grupo durante toda la misión en 5 minutos revives.

Misión 8 Transporte de herido

Smith ha caído, nos envían un transporte para llevarlo al hospital de campaña, pero el transporte no puede acercarse a la zona de combate del edificio, tu equipo ha sido elegido para transportar a Smith, sus síntomas son claros, tiene una bola incrustada en la columna, esto significa que un movimiento brusco lo dejara mal trecho, tu misión, transportarlo en una camilla hasta el punto de extracción, si smith se cae de la camilla durante el transporte se abortará la misión.
Si te eliminan continúas con tu grupo durante toda la misión en 5 minutos revives.

 

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