Invasión a la tierra II – 26 Enero 2013

Publicado 08 ene 2013 en Eventos

Tras el incidente de Pastrana una sorpresiva invasión alien asoló nuestro planeta destruyendo las principales ciudades y aniquilando a una gran parte de la población.
El mundo cayó en el caos más absoluto, ya no hay gobiernos ni ejercitos, el mundo tal como lo conoces ya no existe.
Los supervivientes se unieron y crean campamentos para combatir la amenaza, se hacen llamar

“LA RESISTENCIA”

 

Uno de estos grupos pretende recuperar la localidad de Villaviciosa. Para montar allí la base central de operaciones.

Esta localidad tiene tierras fértiles para el cultivo además de albergar almacenes de explosivos y medicinas.

¿PODRÁ ESTA DIVISON DE LA RESISTENCIA HACERSE CON EL CONTROL DE  LA CIUDAD?

 

GUION Y ROLES

2 EQUIPOS-ALIEN 60%,HUMANOS 40%                  
2 PARTIDAS:a tiempo u objetivos.

Semiautomatico_nov09_58

EQUIPO: LA RESISTENCIA (humanos)

-Disparo en semi.(cargador de 50 bolas)
-Podrán encontrar botiquines para curarse (una sola cura por botiquín, después de contar 30 segundos, si durante la cuenta  es tocado por un alien se va al hospital).
-OBJETIVO: eliminar la nave que suministra tropas a la ciudad mediante uno de los contenedores de extracción de energía junto con un detonador. Aparte de eliminarlos y evitar en medida de lo posible la extracción de energía vital.
Encontrar el almacén de explosivos para hacerse con claymores, c-4 y el detonador.
Objetivos secundarios: Si consiguen destruir(solo con claymore o c_4) o robar a un centinela podrán usar su tecnología como arma.(cambio de cargador de 50 a uno electrónico).

EQUIPO ALIEN

-Se dividen en tropas recolectoras (80%) y centinelas (20%)
-Tropas Recolectoras: Disparo en semi. (cargador gravedad 200bolas), limite 2 pods.
Solo las tropas pueden manipular los objetivos. Si un tropa consigue una carga de energía junto con su contenedor y llevarlo a su portal, será recompensado con su traje de centinela.
-Centinelas: Disparo full auto. Sin limitación de pods. Siempre acompañado de uno o varios recolectores, si se queda solo estará desconectado hasta que le toque un recolector o venga un humano y robe su armamento (en este caso vuelve a su hospital para salir como recolector).
Eliminación sin retorno como centinela por explosivo.
Eliminación momentánea con disparo en cabeza o en punto débil del traje.(en ese caso deberá quedarse en el sitio contar 60 segundos y ser tocado por uno de su equipo, en ese tiempo puede ser robado también).
OBJETIVO: Recolectar energía con sus contenedores y llevarlos al portal de su nave.
Objetivo Secundario: Cualquier recolector podrá ascender a centinela, recogiendo energía y contenedores.

INFORMACIÓN.

Fecha: 26/01/2013
Hora de apertura del campo: 10:00H
(A las 10:30 se cierran puertas)
Comienzo de partida: 11:00H (aprox.)
Lugar: Matadero
Dificultad: Media
Min. jugadores: 15
Max.jugadores: 45

PRECIOS:

20€ jugador con equipación incluye 500 bolas
40€ jugador alquiler incluye 500 bolas

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