Fuga de Alcatraz – (Nocturna)

Publicado 18 jun 2011 en Eventos

 

Estilo: Nocturna Reality

Max 20 jugadores

Dificultad: Alta

Con motivo de la cena anual de funcionarios de prisiones,  la prisión de alcatraz estará bajo mínimos en lo que ha seguridad se refiere, solo la mitad de los carceleros estarán de guardia.

Un grupo de delincuentes intentará aprovechar esta circunstancia para intentar evadirse de la prisión de alta seguridad, durante  la noche todos los reclusos estarán custodiados en la zona de las celdas vigilados por la mirada y las armas de 2 carceleros, deberán intentar escaparse de su celda.

El plan será el siguiente:

1º Escaparse de las zonas de las celdas, es la zona más peligrosa ya que los guardianes disponen de iluminación y estarán armados con armas semiautomáticas.

2º Llegar a la armería (planta primera de ambos edificios) para recoger una arma, tu arma estará en ese edificio custodiada por varios guardianes pero no sabrás donde.

3º Cuando estés armado podrás dirigirte al Almacén (planta baja de edificio norte) allí deberás recoger víveres, 1 botella de agua y 1 pack de comida, sin ellos no puedes salir de Alcatraz.

4º Una vez estés armado y con el pack de supervivencia deberás dirigirte a la lavandería, allí están los trajes de neopreno, debes ponértelo antes de sobrepasar la linea azul hacia el sur.

5º Cuando tengas el traje puesto puedes dirigirte hacia la playa lo más sigilosamente que puedas, porque también estará vigilada, y si te atrapan allí en ese último momento tendrás el peor de los castigos para un recluso, ser carcelero.

Toda la isla esta rodeada por aguas frías, gélidas y rocas sobre las que golpea el mar,  asi que la única forma de escaparse fue robar los trajes de buceo, ponérselos y dirigirse a la única zona de playa para escaparse de la isla de Alcatraz

Como delincuente que puedes ser, esta claro, que no necesariamente seguirás ese orden una vez te escapes de las celdas, pero lo que sí es seguro es que antes de acudir a la playa, deberás tener contigo tu arma, tu pack de comida y puesto el traje de buceo (te lo presta milsim).

La partida se desarrollará como un Reality, aquí tienes 1 ejemplo de otra edición que ya hemos realizado:

Son partidas diferentes en las que no solo disparar es divertido, resolver las situaciones que se dan también lo es:

Inscríbete a través de este correo, milsim.es@gmail.com la partida dura aproximadamente 3 horas 1,5+1,5 a media partida cenamos en el campo, la cena esta incluida, te incluye, las bolas necesarias para la partida,  una camiseta y la cena, la hora estimada de finalización de la partida es a las 1 o 2 de la mañana.