Biggame Operación Tendón 17 Noviembre 2013

Publicado 21 oct 2013 en Eventos, Uncategorized
ev_tendon_BANNER-464X262Dificultad: Media
Aportación: 20 € Partida  /35 € para alquileres con 500 bolas
Lugar: Megacampo en Collado Mediano (MADRID)
Fecha: 17 Noviembre 2013
Horario: 11:00 a 14:00 horas
Bola: Libre. Disponibles cajas previa reserva a 30 €
Pods: Si
Limitación de munición o disparo: Permitido cualquier modo
Plazas: Mínimo 40 jugadores max. 150
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GUIÓN

Moscú 1991,guión nuevo basado en la caída de la antigua Unión Soviética y en el papel del KGB durante los 3 días que duro el golpe de estado en Agosto de 1991.

En dicho año sucedió un intento de golpe de estado que dejaba a la URSS debilitada en cuanto a su gobierno. Ciertos militares, los políticos mas conservadores y la cúpula de la KGB programaron un golpe de estado para mantener el poder central de la URSS sobre todas las republicas, justo en el momento en el que se iba a firmar un acuerdo con ellas por las que recibirían mas poder y menos dependencia del estado central.

Aunque la KGB participo activamente en el golpe de estado, tomo ciertas precauciones tanto por si salía bien como si fallaba el golpe de estado y el sistema de republicas se colapsaba

La URSS poseía y posee miles de cabezas nucleares dispersas por su territorio, algunas de ellas estratégicamente situadas en algunas republicas, puntualmente algunas en las que mas intenciones independentistas tenían

Mientras que por la fuerza la cúpula militar golpista reducía a los lideres democráticos, la KGB envió una reducida tropa especial para custodiar las llaves y claves de los misiles que estaban instalados en las antiguas republicas soviéticas, ahora completamente incontroladas gracias la momentánea falta de gobierno causado por el golpe de estado

El cometido de esta pequeña tropa enviada era inutilizar los silos y lanzaderas móviles de los misiles para evitar posibles “accidentes” y que fueran usados como armas contra la propia URSS

Todo se hizo de forma oculta por que no quedara en entredicho la seguridad del país y por que la KGB no tenia absoluta seguridad de quien en unos días ganaría la pugna por el politburó, pero por el bien del pueblo ruso y la estabilidad mundial las armas establecidas fuera de la nueva Rusia debían ser temporalmente inutilizadas


No era posible atacar una división estratégica entera de las que dependían los misiles, tampoco necesario, el ataque estaba dirigido directamente al personal que controlaba el misil, sus llaves, sus códigos y controlarlos hasta que el golpe de estado tuviera un resultado, en una línea o otra. Realizando con exito el ataque puntual sobre las lanzaderas desactivarian completamente la capacidad ofensiva de estas, cortando esa capacidad todo el Ejercito estratégico de misiles ruso caería desplomado, por eso su nombre en clave de “Operación Tendón”

En las siguientes horas, rusos contra rusos, quizas del mismo bando, quizas de la misma ciudad pero comandados por distintas ordenes se enfrentaron, esa es la historia de esta partida

LA PARTIDA

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2 equipos mitad vs mitad de jugadores

Mapa aproximado de los objetivos

 

Cada equipo se organizará con 2 tipos de jugadores en ambos bandos, soldado sin ninguna función especial e ingenieros, que son los únicos que puede maniobrar los objetivos.

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Los ingenieros  actuaran de la siguiente forma en los objetivos.

Misiles, cada 20 min los monitores (Moscú) pedirán un chequeo de los misiles, en cada misil habrá un walkie, solo un ingeniero puede coger el walki y contestar a Moscú. Desde Moscu se te solicitara una información clara y concisa, que des respuesta a un cuadrante que hay en cada misil con claves, esto permitirá comprobar a Moscu que efectivamente estas en el misil adecuado en el momento adecuado

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En las Valvulas de Nitrogeno tendras que llenar las válvulas hacia el color de tu equipo, “llenas” se simboliza por la bandera izada del color de cada equipo

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En esta partida también queremos innovar en lo que a papeles se refiere a roles y es que en vez de estar asignados de principio a fin el rol de cada jugador, en su lugar cada jugador tiene una tarjeta con 3 vidas, al perder la última vida los monitores te quitarán la tarjeta y te darán una nueva, habrá una proporción de 4 tarjetas de soldado por 1 de ingeniero, de forma que cada vez que entregabas la tarjeta (has sido eliminado 3 veces) te entregarán una nueva , la chequeas y si te tocaba ingeniero a por los objetivos, si te toca soldado colaborabas con tu equipo donde mas útil seas.

Estas tarjetas una vez retiradas servirán para contar las bajas causadas en cada equipo al finalizar la partida

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De forma que se contabilizará que equipo a conseguido los misiles en cada fracción de 20 minutos, que equipo tenia en su poder las banderas cada fracción de 20 minutos y finalmente que equipo ha tenido menos bajas

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